viernes, 21 de septiembre de 2007

Can´t buy me love/ The Beatles

Exacto es lo unIco que necesito...no pido un anIllo de diamantes poR que realmente el dinero no me interesa............se que no entenderan por que lo pongo PERO BUENO...estos dias no he posteado poR que mis ideaS andaN medio revueltas...no quiero hablar de mis dias pasados (y no por que hallan sido malos) pero realmente no estoy de mucho humor para platicar miS patoaventUras solo les cOmentare que me siento alegre y mal a la vez pues: he comido como pordiosera y si me siento culpable y todO lo quE me dicen no me ayuda: Hey luces mas delgada,que estas hachiendo,pasate la receta..y yo: (pienso) como que delgada?,si no ven que como de amadres? por favor no me ilucionen de este modo, estoy hecha una cerda,y encima de esto me hacen pensar :talvez si, sigo comiendo, no suba y adelgaze..jajaja si como no Vany ya vas a estar super popote con kilos de manteca en tu boca.... no cOmas CERDA =s... Asi que he decidido hacer una semana de semiayunos o ayunos (si mi mamá sale por la mañana) y a la siguiente semana de comer bien sin exageraciones y asi sucecivamente...esto acelaria mi metabolismo? (es asi en realidad? o solo me estoy autoengañando? corrijanme y digan si estoy bien, ok?) les dejo las thinpos--->

















16 comentarios:

priincesaDE la OsCuRiiDaD dijo...

Ola!!pasaba y leii tu apartado.....solo decrte qe si lo as pasao mal psicologicamnte dicen qe se rekurre a la comida si te sintes mal y te dicen lo cntrario a lo mjr te kieren ver k si comes estas = de bien...(o kien te lo dice es muy mala kien sabe, en este mndo no te fies ni de tu propia sombra)en fin proponte tu semiayuno para verte tu misma mjr lo importantes es una misma ya ELLO!!LO importante nos lok allas exo si no lo k puede k pasee peinsa en el futuro;););)xaooo bsss

Maria: dijo...

Esta bien eso del semiayuno..no es autoengañarte,... esta perfecto.

y si te dicen q esta delgada, pues es cierto!!!! que ganan con mentirte!!

Bsos

*{Cottoncita}* dijo...

money can't buy me love...

uyyy si eso de que la digan a uno que se ve màs delgado es engatuzador, jajaja

recibe un abrazo!

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

Hola linda polly!!!
Tú si que eres la reina de las thinspos sin duda....gracias por tu comentario, enserio que fue uno de los que más me animo(ya sabrás porque cuando leas mi entrda).
Como buena blog-amiga te diré que sí estas pasada de peso y necesitas bajar, ya debes de restringirte más, para poder llegar a tu meta (sólo digo lo que a mi me gustaría oir, por muy duro que sea es muy real). Si lo anterior no te funcionó entonces te recomiendo que como lo mencionaste cuides tu alimentación, pero no dejes de comer, porque cuando eso sucede, un dia llega aquello llamado hambre y te devoras todo a tu alrededor, es mejor que tengas algo en la panza y con ello más fuerza de voluntad pues piensas: "Ya tengo algo, no hay porque comer más".
CUIDATE PRINCESA BESOS...XOXO

Athena dijo...

Hola hermosa!!!

Jupe, una semana entera sin leerte! Pero ya estoy aquí y ya me he puesto al día.

Me parece una idea genial lo del semiayuno. Así seguro que lo consigues

Adorooooooooooooooo tus thinspos, tu blog es como un bote salvavidas para evitar comer.

Cuídate

Mil besitos*

Princesa Vampireza dijo...

lo del semiayuno esta muy bien

la gente no te quiere engañar
es solo k a comparacion de meses atras o tal ves años
estbas mas llenita entonces se dejan llevar x es aimagen
ademas esta el hexo de k nosotras pensamos q engordamos con solo respirar
tranquila
me ha llevado años
entender esto ..
besos suerte con el semiayuno
eh
semiayuno !!!

liz... sin más ilusiones por ahora... dijo...

eiii!!
kmo ke ondaaAaAA???? kmo te vAaA bno bno Ps espero q spr bn jejej yo dsps d taaaantos tmpo d ausencia ejej hemem aki otravesSSs poniendome al corriente espero q si t acuerdes d mi heEeEe ya t habia escrito antes pero bno eso ya tiene muco ejej a ver si t reportas valeee?!?!? bueno cuidate muxOoO okaYyy!?!?!?! oye t dejo mi mail agregame chaooo besitos !!
lizzie_anamc@hotmail.com

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

Hola hermosa Polly!!!
Acabo de leer tu comentario y me encantó, que bueno que te haya ayudado en algo, me alegro mushísimo.
Por cierto que con lo de tu invitación a los semiayunos, definitivamnte me apunto, y la comida que elijo es la de la mañana que la verdad es la que más necesito, también quisiera decirte que siempre llevo algo, como fruta, yogurt o un sandwich para la comida, porque mi día es bastante pesado, y con dos horas de ejercicio diario aún más...en fin como he visto que no puedo dejar alguna de esas cosas, iré dejando una con el transcurso de la semana, además de que en la cena de plano nada (odio comer en la noche, es lo que más te hace engordar)...en fin, el fin de semana nos pesamos (sábado) y posteamos nuestros pesos para ver que tal nos fue????
Espero que te guste mi propuesta y pues yo empiezo desde mañana mismo....te adoro polly, me vas a ayudar mushisisimo y LO LOGRAREMOS JUNTAS XOXO

Camila dijo...

Hola pequeña Polly!

Eso siempre nos va a pasar, la gente siempre nos va a decir cuán delgadas nos vemos, pero jamás les vamos a creer. Ana se encarga de engañarnos, de hacernos ver cosas que no son.

Y lo del semiayuno me parece bien. Hace un tiempo leí que, entre más tiempo uno ayunara, más cantidad de insulina se produciría cuando ingiriéramos algo y con esto se acumulan más grasas, así que lo mejor es un semi ayuno y lo que comas, que sea lo más temprano en la mañana posible.

Besitos!

Anónimo dijo...

Hola! solo pasaba para que en tu proximo comentario pliiiiis me des tecnicas o trucos para poder tener fuerza de voluntad para poder llevar la dieta estricta que necesito para bajar uns kilitos de mas, pq empiezo biuen el dia pero lo termino fatal y comiendo desesperada. AYUDAME A VENCER ESO!!!

biatch dijo...

mmm..yo tambien me siento asi como que desganada y asi CERDA Y ASQUEROSA :(:(

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

BELLA POLLY!!

Ohh nena te apoyo en lo del semi ayuno! y me uno a ti ya que yo también he comido como cerda =S ! horrible, me siento como una vaca!, pero las personas siguen diciendome que estoy delgada, a veces pienso que estoy loca, o peor que cai en el truquito de ana de verme gorda cuando estoy flaca, no quiero que me pase me mueroo! =S, espero que te vaya bien con tu semiayuno!, te deseo muchas suerte. Cuidate, muack!

Princesa dijo...

mi princesa linda!!!!

aich, me dejas curiosa, espero que hayas pasado esa noche linda con tu principe que mencionaste

si deseas bajar, haslo como creas

tu sabes que cada cuerpo es diferente

besos!

Princesita_triste3 dijo...

hola niña!!! vaya post...weno no tes triste vale ke sino no puedes seguir luchando...las princesas tenemos ke estar bien para poder levantarnos, si has comido mucho no te preocupes eso te ayudara a seguir adelante!!!
espero ke ya estes mejor
cuidate mucho
muaaaa

Monik dijo...

hoooooolaaa
bueno, si crees que esa es la solucion ps adelante, sigue con ese semi ayuno..voy encontra de los ayunos totales asi que en esta t apoyo...me parece muy buena idea!!
oajal las cosas salgan bn y tu estado d animo mejore.
besos

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

DÓNDE ANDAS MI QUERIDA POLLY, YA SE TE EXTRAÑA!!!!!