sábado, 25 de agosto de 2007

llueve sobre la ciudad / Los bunkers

edit/ hoy es martes 28 de agosto...Estos ultimos dias no he tenido tiempo dep asarme a visitarlas y contestarles sus comentarios ...disclpenme,es que con la prepa apenas me da tiempo de pasarme a actualizar ,pero creeanme que em acuerdo de ustedes...Saben debo confesarle que pense uqe entrando a la escuela seria mas facil ocntrolar y seguir con ana..pero solo llevo semiayunos enterrupidos por alguna comida grasosa...la verdad es que por todo edia me puedo ocntrolar ,peor llegando a casa me da una hambre terrible,aun estando conciente de uqe lo que me llevo a la boca son millones de calorias,pero no me puedo detenr hasta acabarmelo,y se que podria "solucionarlo" con mia, con laxantes,etc.. pero la verdad esto me deja peor..asi que perfiero al otor dia no ocmer nada,y pro la noche de nuevo ese circulo vicioso..que mierda..pero bueno no quiero hablar de si comi o no..asi que bueno
Ah la verdad que no he tenido tiempo para pasar a poner las thinpos que les prometi y debo admitir que esta semana no fue la mejor...en primer lugar los dolores y retortijones de estomago (aunque por un lado estuvo bien me evitaorn los atracones por unos dias) y juntado con esto el despido de mi mamá =(... pues no fue agradable ni el comienzo ni el final de semana...Aunque tengo la esperanza de que este fin se recompense..pero bueno lo de mi mama pues no fue la gran cosa..solo les puedo decir que cuando entran jefes nuevos todos quieren meter a su familia en el negocio y se justifica el "recorte de personal"..pero en fin esto es una nueva entrada para un negocio familiar =P (como digo siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas) bueno ya mi mente vuela y estoy planeando comvencer a mi mamá para colocar una cafeteria o lago interesante..pero ya veremos que pasa.. (y pues tengo papá pero eso relamente no importa..solo aporta dinero y se desliga de lo demas... =S )..bueno es que muchas chicas no saben que no tengo una relacion muy apegada a mi papá por unas cosas que pasaron..pero aun asi no quiere decir que no lo quiera..pero 100pre es dificil perdonar... pero bueno eso es para otra entrada..por otro lado los dolores estomacales se fueron el miercoles y con ello unos atracones sin un final feliz (bueno relativamente..controle a mia..pero eso me llevo al remordimiento), ni que decir de hoy sabado mi desayuno fue muy bueno (papaya con yogurth natural y cereal de fibra) pero la comida un asco (CARNITAS) para las chicas de mexico talvez ya sepan que es..pero para las que no, es carne de puerco freida en kilos y kilos de aceite y para rematar como unas 50000 calorias por bocado (talvez exagero pero si son bastantes calorias por bocado) asi que fue un fiasco...aunque relativamente los atracones del jueves y viernes constaron de un paquete de galletas con 500 cl por paquete y paquete de palomitas naturales todo eso por dia..y de noche agua y 2 pan tostados integrales pero hoy lo arruine..pero bueno el lunes de nuevo un semiayuno (aunque quisiera un ayuno, pero apartir del lunes,talvez mi mamá este todo el dia)
Bueno cOn mi paxon pexiosos todo bien..aunque ya les habia dicho que comienza a sospechar de que volvi?...no? bueno les recuerdo..ultimamente cuando me habla por la mañana me pregunta ya desayunaste? y yo-: Si..por? el-: Solo pregunto por que luego no comes... Yo-: ah como crees si siempre ando comiendo el-:ah bueno, por que de todos modos cuando llegues, tu y yo vamos a comer juntos Yo-:....... =( ...ok pero ya estoy algo llena del desayuno
el-: No importa, conmigo vuelves a comer y punto... Ni modo resignacion y a tomar té, como desayuno por que me hace comer demasiado ...pero bueno animo y pues ahora si las thinspo debidas.....































4 comentarios:

mouthfulmadness dijo...

desde que desubrí tu blog se me hizo una adicción leerte y ver las fotos de las diosas-thinspirations que subis(dios!como te adoro por ello!).
sos una gran inspiración para mí,con tus fotos y todo, gracias nena :)
beso y suerte con todo,ya van a venir tiempos mejores y almenos son semiayunos y no del tooodo atracones.
beso!fuerza!

Anónimo dijo...

siempre te atascas, malo malo...
por ke no te comes una vara de apio, algo asi

Sofi!! dijo...

Nena.... son semi ayunos!

No estamos hablando de que te comiste toda una pizzeria!!!!

jejejej!

Besos!

Y te robe un par de thinspos!!!

Bye!

Weezy dijo...

me enkntaa tu blog!
me meto todos los dias q ver si escribes algo pqq me ayudass en taaantoo!!
besoos!!
vamooss con todoo!!