jueves, 4 de octubre de 2007

Perderte de nuevo /Camila

LAS REGLAS DEL JUEGO:

Responde a todas las preguntas y pon una foto tuya. Al final seescogen 5 personas/nominados para que jueguen a esto también,se debe poner el link de su fotolog/blog al terminar tu juego. No olvidardejar un comentario en su fotolog/blog con el mensaje "Has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.


1. Nombre: Alicia


2. Descripcion Fisica: la verdad que describirme me causa
mucha angustia pero ok..gorda,de estatura media (1.63 o 2) y de tez morena clara..

3. Tu peinado favorito: algo asi como bohemia chic ese look de fleco a un lado con ondulaciones en el cabello suelto



4. Tu look favorito: bohemia chic o algo hippie chic (es casi lo mismo) =P o como diria mi princesa onda vitage

5. Un famoso: mi adoradisima y embaradisima Nicole Richie.



6. Un nombre de Mujer: Camila


7. Una mascota: un puppy jiji

8. Tu mascota: mi xorris pexiosa...

9. Una marca: Coco Channel

10. Una comida: aire


11. Una bebida: Tequila


12. Una frase: Debo confesar que la vanidad es mi pecado favorito


13. Un idioma: Italiano

14. Un pais que quieras conocer: Alemania

15. Una pelicula: Constatine

16. Un color de uñas: Rojo sangre

17. Un color de ropa: Azul



18. Un chocolate: Crunch de nestle


19. Cuando fue la última vez que lloraste? realemte no lo recuerdo pero supongo que hace mas de un mes

20. Un sueño:


21. Tienes un diario de vida? mmm... creo que este


22. Cuál es tu cereal preferido? prefiero evitar ocmer cereal pero me matan las zucaritas....

depende pero la vedad que no...los aplasto para sacarmelos jajaja


24. Crees que eres fuerte? Se que no..pero siempre lo aparento

25. Tu helado favorito? cookies and cream, ah como me mata ese


26. Cuánto calzas? mm no se ocmo marcarlo pero en numero europeo es 40 y en Mexico es el 5 1/2


27. Un color: es dificil decidirme, es algo asi como, una combinacion entre azul,voleta y rojo...


28. Qué es lo que menos te gusta de ti? Mis brazos y rodillas ah y de paso mis piernas


29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? pitillo azul deslavado y unas flats negras con botones dorados

30. Lo último que comiste hoy? Una barra de all brand sabor chocolate...


31. Qué estás escuchando en este momento? el podcast de olallio rubio temporada 3 episodio 5 (jaja algo de publicidad)


32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? Con mi paxon (...=(...)


33. Trago favorito? ah me encata citrus soul


34. Deporte favorito para ver por tv? Futbol aunqee realmete no le encuentro mucho chiste, pero ah que piernas se ven jajaja; (David Beckham =)...)


35. Última película que viste en el cine y con quien? Blaca Nieves la veadera historia (o algo asi deci la caja) con mi paxon =D


36. Día Favorito del año? los 19´s de cada mes (es mi mesesario jiji ah y aniversario en febrero) :D


37. Invierno o verano? Ambos me gustan =)


38. Qué libro estás leyendo? mexico en 1554 de francisco cervantes salazar (por un examen en literatura) aunque esta muy interesante...


39. Qué hay en tu pared? Carteles de cumpleaños y didujos de mi paxon


40. Qué viste anoche en la tele? realmente no lo recuerdo ,se que la vi pero no se que fue (ah esa caja idiota comienza a afectar mi materia gris)



VARIAS:




* Yo tengo: tristeza

* Yo deseo: dejar de ser complicada


* Yo odio: no tener control de mis emociones y sentimientos

* Yo escucho: Podcast de Olallio Rubio



* Yo no estoy: comoda


* Yo lloro: con facilidad…


* Yo pierdo: el control


* Yo necesito: estar segura de que le importo a alguien (siiiiii lo se soy patetica)

* Yo le debo: a mi mama unos zapatos


* Te duele: el corazon (metaforicamente)



¿SI o NO?



* ¿Tienes un diario? si

* ¿Te gusta cocinar? aveces


* ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? si


* ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos? no tengo relojes con pilas

* ¿Crees en el amor? si


* ¿Te bañas todos los dias? No.


* ¿Te quieres casar? si


* ¿Te gustan las tormentas? cuando solo es lluvia y estoy en casa de mi paxon...




¿QUIÉN ES?



* La persona más rara? yo....


* La persona más molesta?



* La persona que mejor te conoce? mi mama y talvez mi paxon entinede mis daaaaaaa´s (el lo entiende)



* El profesor más aburrido? el de derecho buuuuuuuuuu =S




¿CUÁL ES?




* La frase que más usas en el msn? dew

* Tu grupo favorito? The knife


* Tu mayor deseo? encontrar alguien que me ayude a entenderme y quererme como soy




OTRAS PREGUNTAS:




* Signo: Piscis


* Color del pelo natural? castaño oscuro


* Color del pelo que tienes? creo que es un rubio canela (la verdad que no se que rubio es..pero no es nada platinado)y reflejos castaño claro


* Color de los ojos? cafe

* Número favorito: 19


* Día favorito: ya nose...


* Mes favorito: Febrero


* Estación favorita del año: invierno


* Deporte favorito: NataciÖn


* Café o Té? Te

* Montaña o playa?: Playa, playita!!!


* Sol o Nieve: La nieve




EN LAS ÚLTIMAS 24hrs:



* Has llorado? no


* Ayudado a alguien? si


* Comprado algo? Chicles



* Enfermo? Depresión



* Ido al cine? No



* Salido a cenar? No



* Dicho "te amo"? No



* Escrito una carta? No



* Perdido a un novio? No (aun no)



* Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? No



* Escrito en un journal? No



* Tenido una conversación seria? No realmente extraño sas conversaciones te enriquezen...



* Abrazado a alguien? no



* Peleado con un pariente? No



* Peleado con un amigo? No



* Soñando despierto/a? Si de ehcho soy muy soñadora..me la paso en mi mundo perfecto



ALGUNA VEZ PODRIAS:



* Comer un gusano? jaja seria interesante intentarlo



* Matar a alguien? Nop



* Besar a alguien del mismo sexo? Si



* Tener sexo con alguien del mismo sexo? mmm... tentador, pero aun no esta en mis pendientes...



* Lanzarte de un paracaidas? ah que mas quisiera pero me entran ñañaritas =P



* Cantar en un karaoke? jaja seri comico pero si me gustaria



* Ser vegetariano? no lo creo, pero aparentar que lo soy por no comer siiiiip



* Emborracharte? claro no es mi maximo pero si lo he hehco



* Robar en una tienda? No



* Usar maquillaje en publico? Si…por que esa pregunta me parece tan normal en nosotras.....(espero no pasarme con la genralizacion)


y faltaria una foto mia pero se las debo la verdad que no me siento muy segura de colocar una mia, pero bueno les prometo que un dia de estos se las coloco..y disculpen que hasta hoy me aparesca pero estoy pasando por un periodo de depresion y se que escribirlo me ayudaria; pero me siento muy triste y prefiero ausentarme unos dias para aclarar mis ideas y cuando me sienta mejor paso a escribirles y colocarles esas thinspiration que tanto les facinan..enserio disculpenme y bueno les deceo un buen fin de semana y por supuesto un viernes de animal party..no olviden que las quiero (y eso apesar de que no las conosco en persona,las aprecio de corazon)

9 comentarios:

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

bella polly !!! , te conocemos mucho mejor jajaja ^^,espero que vuelvas a comentarnos pronto!, y esperamos sin duda que salgas de esa depresión. Tu puedes!. Cuidate muchop!.
XOXO!

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA POLLY!!!
PUES ANDABA POR AQUÍ PASANDO A VERTE, HACE MUSHO QUE NO TE LEÍA, PERO LO QUE MÁS ME ENTRISTESE ES QUE ESTÉS EN UNA DEPRE, ESPERO QUE PRONTO SALGAS, PORQUE SI ALGUIEN PUEDE QUITÁRTELA, LA ÚNICA ERES TÚ.
CON RESPECTO A LO DE LA DIETA QUE QUEDAMOS YA NI LA PUDE HACER ASÍ QUE N HE BAJADO :-c ESPERO OTRO DIA NOS PONGAMOS DEACUERDO PARA LLEVAR UNA BIEN...SOY UNA VACA.
POR CIERTO QUE YA SABES QUE TE ESTIMO MUSHO Y ESPERO TE APARESCAS POR AQUÍ MÁS SEGUIDO QUE SE TE EXTRAÑA A CHORROS....
AHHH!!! Y AMI ME FASCINAN LOS PODCAST DE OLALLO SON MIS FAVORITOS, DE CIERTO MODO ME HACEN PENSAR MUSHO SON INTERESANTÍSIMOS....
BESOS HERMOSA PRINCES Y CUIDATE NENA!!!XOXO

Anónimo dijo...

AHH SE ME OLVIDABA....AMO TU THINSPO, TENGO UNA CARPETA DONDE LA GUARDO...

Anónimo dijo...

ESPERO PRONTO TE ANIMES A PONER TU PIC....ME ENCANTARÍA VERTE....DE SEGURO ERES TODA UNA HERMOSA PRINCESA

Anónimo dijo...

hola polly.. pliiiis soy super fanatika de tu blog... cuando puedas anademe a tu blog y te invito a q pases por el mio: prinvlbiam.blogspot

Sofi!! dijo...

Pese a que soy cocinera de profesión, concuerdo contigo en el hecho, de que "aveces" me guste cocinar..

jajajajajaja

Me encantó la simplicidad de esa respuesta!

Deja la depre de lado!

Y ve las cosas lindas que tienes cerca tuyo!

Un beso!

Sofi!

Lizbeth dijo...

:)
No creo qe debas tener verguenza a poner una foto tuya, creo qe la mayoria de la gente qe puede leerte tiene problemas con aceptar su fisico.
Muchas suerte!!

Mau dijo...

hey

a mi no me gusta el chocolate con arroz crispado

:(

y eso es trampa

donde esta tu foto????

:o

weno... paciencia pues

besos!

Camila dijo...

Hola linda Polly!

Bueno, sólo pasaba a saludarte y para saber que estás bien.

Besitos!!