lunes, 22 de octubre de 2007

Wind It Up/Gwen Stefani





Por fin una semana entera sin pasarme por aqui pero la verdad que pretextos tengo muchos pero el mayor es que no tenia tiempo por los examenes y aparte por que me estaba armando de valor para poner una foto...que hasta ayer pude sacarme unas por que mi cel me lo robaron y camara digital NO TENIA...asi que mi paxon me saco unas con su cel y aqui estan....pero bueno trate de sacar el mejor angulo pero con tanta grasa (no intenten convencerme de otra cosa por que me le he pasado tragando de noche...te extraño galleta) apenas y me salve,de hecho en una salgo como que bisca y con cara de hueva =S jijiji...no esperen mucho asi que les dejo mis pics y muchassssssssssss thinpiration..disfrutenme y disfrutenlas (ijijiji dejen que me heche porras solita =P )



























































PD:gracias por sus comentarios lo antes posible les respondo a por cierto a quienes me han dejado sus links..no lo tomen a groseria que aun no les agrego pero lo antes posible los coloco; es que he tenido demasiado trabajo, asi que gracias por su comprension y hasta pronto

5 comentarios:

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola!!! La verdad no estas gorda y no te trates asi. Estas en la linea (como se dice en PR) Ni gorda ni flaca. Estas super bien ok!! Asi que deja ya de matarte de hambre q comer es rico.
Besos y a subir esa autoestima!!!!

PD:pufff mira quien lo dice ;)

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

PD2: primeraaaaaaaa!!!!!

Sofi!! dijo...

Casi me voy sin ver tus fotos!!!

Y relax!

Disfruta tu logros!

Quizas aun no estas como quieres, pero estas trabajando en ello.

Eso es lo importante!

Un beso!

Sexy Sofi!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

mmm polly princess, espero estes bien cuidate muchisimo, has progresado mucho, estas bien... mantente ahi... besos !!!

Anónimo dijo...

ola!!
mira la verdad tu pagina incita a la anorexia y bulimia, si no te sientes bien con tu cuerpo probablemente sea un problema de inseguridad, la mayoria tenemos ciertas partes de nuestro cuerpo que no nos gustan, si no te sientes comoda con tu cuerpo, no tienes por que matarte de hambre, haciendo ejercicio y comiendo balanceadamente vas a conseguir el cuerpo que quieras. No creas que digo todo sto por envidia o algo asi, yo soy de complexion delgada, y me gusta hacer ejercicio para tener un cuerpo bien torneado, no necesariamente esqueletico si no con curvas. Un cuerpo haci es mucho mas atractivo que uno como el de las fotos. Ademas se verian mas lindas y no como enfermas.