miércoles, 20 de junio de 2007

·:*:· ·:*:· ·:*:· ๑۩۞۩๑....no hay encabezado para mi tristeza·:*:· ·:*:· ·:*:· o๑۩۞۩๑










En un moment les cuento mi vida..tengo visitas en casa....

despues de todo el tiempo que me pase en casa..me la he pasado comiendo..creo que es mejor tener colicos para evitar tener hambre...2 sanwiches de pollo (disculpen
si no se escribe asi... corrijanme)bueno el punto es que me siento muy triste... mi paxon ya salio de vacaciones por fin!!! pero tiene que entrar a trabajar por que el es el que se paga sus estudios, hasta ahi todo va bien...pero ( no es algo seguro) se va a ir a aguascalientes...(un estado de mi pais) se que es bueno para el y todo eso...y que ya me dijo que si se va ...vendra los fines de semana pero nunca me he alejado de el tanto tiempo..pues creo que durara dos meses el negocio aya....bueno les contare: él trabaja en una empresa de aire acondicionado en masa por llamarlo de un modo pues se dedican a poner el aire en lugares como plazas cines hoteles, etc....pero bueno eso me pone algo depre el es el unico que me ayuda a no dejarme caer , a no provocarme dolor a no matarme de hambre...Debo sincerarme,a ustedes no les puedo mentir...no sé como explicarlo..pero me siento insegura..se que me ama y que al el le paresco la miss universo...pero siento que si se va y tanto tiempo, conosca otras personas( obvio que si..pero en otro tipo de plan) si lo sé a eso se le llama inseguridad..pero no me hace sentir bien..si lo veo de un lado medio estupidamente positivo...estar depre me provoca no comer y tener muchas ganas de vomitar ( es bastante confuso) y talves si llega a irse; cada fin de semana que me vea me notara mas delgada y le gustare mas ( me leo y me veo bastante patetica) pero quiero ser franca con ustedes y al mismo tiempo desahogarme todos mis miedos...Esta entrata es todo menos alegre...no me gusta presentarme ante ustedes tan indefensa tan desprotegida.. todos piensa que soy la niña perfecta,que es segura de si misma,que no le teme a nada..pero esa imagen cansa..y nunca tienes oportunidad de desahogarte de la forma correcta...se que esta mal..al igual que el seguir con esto ..pero saberlo no me ayuda del todo.....lo siento creo que mejor termino con este post..no lo tomen encuenta y mejor disfruten de las thinspo...y posdata: sofi no lo hize con la intencion de ofender a nadie. y mi comentario hacia referencia al que estaba bien que me comentaras eso de la thinspos, para nada me enoje ni nada por el estilo.. y lo que menos quiero es mal entendidos todo relax conmigo...cuidense y muxo animo!!!

4 comentarios:

Sofi!! dijo...

plop?

Oye... y no te estreses por mi opinión de las thinspo...

Para mi una chica lucia muy delgada, pero quizás para otra princesa estaba bien...

Relax!

Un besote linda!

Camila dijo...

Estaré pendiente =)

Besitos!

Mildren dijo...

Relax princesa y poca comida con tus visitas.

Se te quiere wapisima!

Unknown dijo...

hola!!
sabes avcs yo tambn soy muy insegura y eso se demuestra en mi relacion con mi novio..pero mira asi como lo estabas tratando de ver ..sacale el lado positivo..si te ve menos te va a extrañar mas y te va a añorar mas y va a tener mas ganas de verte cada fin de semana!!!
BEsos.