domingo, 24 de junio de 2007

Demasiada prisa..pero con rafagas de thinspos!!!










10 comentarios:

Monik dijo...

hoooooola!!
jeje tus thinspirations me producen una felicidad tan amarilla!!!
jeje si...alguna vez le escuche esto a una amiga y jeje cada vez que estoy realmente feliz lo digo!!

Sofi!! dijo...

Uuuuu!!

Un besoo para la proveedora de thinspo!

Cariños....

jimenabelen dijo...

vanyyyy
:)
lindas fotitos
y la verdad
que un placer charlar
contigo :)
si, en verdad
nos entedemos
bastante bien y eso
es lo que mas
importa, mas alla
de todo lo otro.
espeor cruzarte pronto
muamua

PrInCeSa SoLa dijo...

buenisimas

sobretodo la ultima...me encanto

besitos

Princesita_triste3 dijo...

princesa me encantan tus thinspirations!!! motivan!!! jejeje
Ah gracias tu visitilla al blog!
Ah te añado a mis links pa visitarte mas ok! me encanta tu blog tiene muchas thinspirations... te cojo algunas prestadas jejeje
un besito wapa y mucha fuerza en tu camino.
muaaaa

Princesa dijo...

cuanta chica flaca en este mundo!

but we will be thinspo!

Princesa dijo...

por mi no!

me gustan las que pones

:D

jimenabelen dijo...

heyyy
vanyyy
que lindo leerte
todos los dias
:)
mas que nada despues
de la charlita.
porque ya te conte
lo que paso
cuando dije como era
la cosa :(
y bueh...
cada uno...
espero que tengas un lindo
lunes y un abrazo
mua

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Uff pues dirás que no son thinspo a seguir pero io las veoo y muero de ganas por estar como ellas!! Sé que el día llegará y seremos unas Princessas al 100%!

UnBeso!

Maria: dijo...

amo tus thinspo!!! me encanta tu blog, pareces muy simpatica