martes, 5 de junio de 2007

demasiado apresurada!!!



HI NIÑAs...disculpen si deje abandonado el blog..pero como en algunos ocmentarios que les deje...menciono que esta semana es cumpleaños de 4 amigos mios y de mi mama entonces he andado organizando fiestas....pero bueno de una forma buena no he comido muxo..aunque ayer utilize a mia....y aunque ya estaba un poco enferma de mi garganta ayer termine por empeorarlo al sacar todo lo que habia ocmido...me duele un buen mi garaganta...no me gusta muxo utilizar a mia....me hace sentir una perdedora.peor no pude evitar comer.pero bueno..por lo mientras hoy no comi mas que una rebanada de pastel...como cuantas calorias tnedra? lo que hace que no me sienta tan mal es el hecho de que fue lo unico que comi en todo este dia..bueno me siento un poco cansada y mañana tengo que madrugar para despertar a mi mama con las mañanitas...cuidense muxo y no se malpasen...recuerden que lo que hacemos es para disfrutar de nuestro cuerpo y no para terminar con el sin ver los beneficios de serlo,,bueno me voy por que estoy sintiendo un fuerte dolor en mi estomago..ya estaba acostumbrada a no comer tantas calorias y creo que me hizo daño ese pastel..la quiero dew

No hay comentarios.: