martes, 23 de octubre de 2007

La chispa adecuada /Heroes del Silencio

Y ahora estas, en mi lista de promesas a olvidar...............................

Loca, loca...estos son dias en los que lo bohemia me aflora y me siento rara...ultimamente no platico nada..realmente como obvio me pasan cosas pero me parecen irrelevantes a contar...de ehco a simple vista este posteo solo se dedicara a decir todo lo que em salga de la mente sin previo aviso...talvez prefieran adelantarse a las thinspiration que les pareceran mas atrayenes......
Asi que continuo con lo volado de mi mente....me sineot vacia del cerebro ,sienot que sol obasura es lo que contiene,con mi paxon tod relativamente bien nada importante,la famosa fiestadel 2o un fiasco de lo mas aburrida....y los planes ocn mi paxon se arruinaron por falta de dinero,hacem ucho que no tengo sexo,bueno cursi por hacer el amor..pero realmente nada de sexua,l he tenido acaso uno que otro beso pero que no termina mas que solo babeadas....pero no se que me pasa no me nace tenerlo,pero quisiera sentir ese impulso y deceo pero nada de nada... (jajaj nunca habia utilizado estos terminos en blog,pero bueno es mi momento de confesiones).
Luego hay algo que me preocua,he tenido sangrados intemrenstrules (perdon por las intimidades) que me preocupan por que mi ciclo se estaba acomodando a cada 28 dias pero he tenido 2 sangrados (periodos de 5 dias cada uno) despues de mi regla habitual y esto me preocupa de por si mi cita con la gine se me paso y necesito revisarme..creen que sea algo grave?..espero que no de todos modos tendo que irme a revisar.....me he estado sintendo extraña como fuera de contexto,como si lo que vivera no fuera una realidad completa...(jaja de seguro pensarán: que tanto se fumo? =P)hasta ahorita nada...soy asi en momentos jijij
ok basta de mis locuras que realmente no me entineod a donde quieor llegra..solo pido y me comenten sobre lo de los ciclosp or que estoy preocupada ,nunca me habia pasado..tiene que ver con ana?y si fuera asi,no me habia sucedido, o era que se suspendia por periodos o de plano seguia un poco irregular peor no mas de 2 sangrados en un mes..que pasa...AYUDA..........








































19 comentarios:

*****mundo princesa****** dijo...

a diario paso por los blogs asi sea un ratico, y para mi significan algo muy grande tus palabras, el ser tu idola como tu me llamas eso es muchisimo...y pensar q al ver tu blog decidi hacer el mio por primera vez, te lo debo a ti estar aqui, no te preocupes por lo de la muñeca, todas las princesas andamos super ocupadas ...no importa siempre y cuando me escribas yo me sentire feliz..besiños princesa, quisiera verte en una foto tuya de verdad y gracias mil por las thinspo, me encantan!!!!

Mau dijo...

no se supone que ana quita la regla????

no es que te da mas!!!

puedes haber desarrollado algun quiste!

y que haya que quitartelo, o algo
pero ve al gine

y mantennos informadas, si???

(k)

te quiero flaca linda!

Camila dijo...

Hola Polly preciosa!

Lo del menstruado irregular no es muy común. Puede que sea una tontería como estrés, o incluso ana, como puede que sea algo serio como dice Princesa, así que, por las dudas, es mejor que prevengas y vayas a revisarte lo más pronto posible.

Nos estás contando, bueno?

Besitos!

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Tal vez sea ana. Ana y mia quitan la regla no se por q. Pero si lo he visto en muchas paginas de informacion. Es uno de los efectos secundarios.
Es mas mira. te busque info.
*******************************
Consecuencias
Quizás, la más peligrosa de ellas sea la primera dado que el deseo de la persona por adelgazar puede llevar a extremos tales que el organismo se vea gravemente afectado. Determinados casos de mujeres han llegado a puntos en que el periodo menstrual se interrumpe, el deterioro mental se hace irrecuperable y puede llegar a morirse.
Cuidado princess!!!!
Chekatre y come un chin mas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anorexia

PrInCeSa SoLa dijo...

creo que deberias visitar un medico para que te saque de cualquier duda....

y como siempre buenisimas thinspo

besitos

*{Cottoncita}* dijo...

todo arde si le aplicas... la chispa adecuada...

por muy traqueada ke este la canción, hay ke decir que es un tema excelente!

solo paso a dejarte un abrazo y un besoteeeee.

Vi tus pics, tas bien guerita! ;)

Viölettä dijo...

hola, es la primera vez ke paso por aki, pero me parece ke esta muy atractivo tu blogg, tienes un buen de inagenes..

de lo de tu periodo, no tengo la menor idea de lo que te pasa, pero kreo ke tomaste la mejor eleccion y es ir con un profecional

espero ke todo salga bien

cuidate y te invito a que pases por mi blogg

y te unas a la propuesta para halowen!!

cuidate

o.O

Viölettä dijo...

siii i nariz sin cirujia, porke me la opere hace ya una semana y 4 dias!!! jaja

gracias por pasarte


o.O

Beita dijo...

hola niña!!! cuanto tiempo sin pasar por aki..te veo triste...niña animo vale?? pues respecto a lo de tu ciclo pues lo mejor es ke vayas al ginecologo, porke yo no se ke decirte, el mio tambien esta algo loco, pero es lo ke tiene ana y mia...pero weno..
ah las thinspo gnialessssssssssss!!!!!
me encantan
cuidate mucho
muaaaa

Minto dijo...

Hola! =D Gusto en leerte! Qué bn que te guste héroes del silencio ;) re buenos gustos tienes!!! Jajaja salió a flote el instinto xD nada de ke avergonzarse, un buen sexo siempre alegra ... me contaron pues... no te frustres, ya se dará ^^ respecto al sangrado mmhmm... la verdad ni para qué echarte mentiras, mejor ve a que te revisen porque eso está raro... a mi ana solo me ha quitado la regla pero no más... Cuídate mucho!!

White Porcelain dijo...

Maravillosas thin, quedè pegada al pc con ojos de gato con botas..
y con respecto a lo de la regla..
Bue.. Doc.
Saludos, pasate, mi blog es fome, pero es lo que hay.

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

nena me preocupo por vos no se nada bien de lo de la regla no creo que seá por ana, puesto que ana te la quita no te da más x'D jajajaa, sin embargo no es algo de que reirse disculpame, pero te aconsejo que vayas mejor a donde la doc! mejor!. cuidate!

princes rocky-pop dijo...

holaa,,,,, las e extrañadooo.... m pase rapidito para contarte ke e dejado mi blog, por un tiempo... pues ya ana y mia m estaban controlando...
imaginat lo mal k anndaba,,,

bueno ya estoy mejor,, e ido kon la psicologa, y e echo un monton d kosas....

solo puiedo decirles a todoas las anas, k si se piuede ser feliz, y ser sana,, k si s puiede ser delgaada y sana,, pero yo c k es dificil d entender eso... yo boy en rekuoeracion poko à poko,, e subido d peso kalro 4 kilos :( pero ya estoy en dieta y ejercicio, y kiero bajar lentamente,, sin estresarme,,,, espero pronto postear, y decirles todo lo bien k me enkuentro... ya animo k la vida es hermossa, solo k a veces nosotras la ASEMOS ver como una mierda...

las kiero muchooo.... y gravcias por el apoyo,, bye...
cuidate

Lola dijo...

poooooooollyyyyyyyyy
cuánto tiempoOoOo!
bueno vuelvo no como quisiera pero bueno
besos nenaa

angie

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

saludando

besos

Anónimo dijo...

Ola prinCesas,, sOy ana y me gustaria hablar cOn Otras ana y mia, si me dejaraiis vuestrO msn prOmetO agregarOs,ya Q yO nO lO puedO dejar debidO a Que mis familiares pOdriian darse cuenta rapidamente, buenO esperO pOder hablar cOn ustedes,, NO olviden lO Q sOn ,, las QierO prinCesas!

http://princesadestruiida.blogspot.com/
http://princesadestruiida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ahora mismo estoy agregando este website a mis favoritos. muy buena info.

nursing scholarships

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)