jueves, 31 de mayo de 2007

Conoscan a Crystal princess





Recuerdan que disque hiba ir de compras pero que se cancelo?...bueno fui a la casa de mi amiga fani (crystal princess) y pues andubimos platicando de esto de ana y ma..( ella es ana y pues aveces mia la visista) y pues debo aceptar que cuando le dije esto,ya hace 1 año...de que existiamos,pense que lo hiba a tomar a mal y que me hiba decri que que tenia en la cabeza(ya saben cosas parecias) y pues su reaccion fue ... pues bastante "buena" al principio se choqueo por que no sabia que existinan grupos asi y que nos llamaramos anas y mias..pero bueno ya despues de que le explique... me dijo que ella tambien tenia algo parecido era mia...(en ese entonces) y pues yo me saque de onda.Por que han de saber que pues cuando la ocnoci ,era un poco llenita...pero no era cosa de alarmarse...y pues cuando entramos a la prepa...si note que estaba empezando a adelgazar,pero nunca me imagine que era por eso....y pues bueno me asuste,por que no queria que alguien que quiero muxo sufriera eso( que contradiccion!! :( ) y pues ya despues me dige pues juntas nos podemos ayudar a cumplir nuestra meta y apaarte a cuidarnos mutuamente y no dejar que ana y ma nos controlen..y pues ahora ya hace un año que sabemos nuestro secreto y pues me alegra que tenga alguien a quien hablarle a casi cualquier hora para evitar que me de un atracon...Bueno tengo a mi paxon..pero obvio que el no sabe que volvi...aunque empieza a sospechar algo pues antes era asi de que me ofrecia cualquier ocsa y me fijaba en las calorias y todo eso..y pues les presento a Crystal princes mi mejor amiga y la persona con la que comparto mi ambicion de llegar a ser perfectas!!!! Per basta de eso y pues le s dejo muxas thinspo-....me encanta esa pagina que me dio princesa wannabe...todas las fotos estas way!!! Y pues ahi les dejo la thinspo de hoy que muestra su clavicula y sus pierna delgadas...( yo quiero unas asi snif snif)

1 comentario:

Krystal Princess dijo...

Te agregué a mis links!!! Me ENCANTÓ tu blog!!! Besotes y nos seguimos leyendo princess!!!