miércoles, 30 de mayo de 2007

Rapidito!!!!

hola niñas presiosas ando aqui de rapidito...por que me voy a dar un regalo por haber bajado 2 kilos desde el lunes que me pese que emocion!!! y pues bueno mi regalo sera comprarme una playera que em encanto en pull y pues espero y se me vea bien....aunque debo aceptar que deberia de haberme esperado hasta el fin de semana para darme mi regalo pero....no pude mas....aparte tengo otro instintivo para el proximo mes..una bolsa divina que vi de gap...y pues espero cumplir mi meta...creen que se pueda 5 kilos en un mes?...bueno hay le ire contando que tal me va y pues la thinspo de hoy es esta chica que me encanta como se ve super con ese abdomen..ya quisiera uno asi...snif...y animo ocn su meta no se rindan!! cada vez estamos un poco mas cerca de la meta!!

No hay comentarios.: