jueves, 31 de mayo de 2007

soy una engaño!!



Ustedes tan lindas que me han abierto las puertas para desahogarme con ustedes y yo que soy un fracaso...he creido el cuento de ser una princesa, cuando realmente soy solo una simple plebeya que aspira a convertirse en una...Soy una cerda....y me quejo de por que no bajo...(jaja, si te la pasas tragando,por eso!!!)
ahg..me doy asco...y de que me sirve llorar...pense que estas dos semanas hiba abajar por lo menos 5 kilos..pero que, nada por el estilo..subi!!!me siento tan mal.. Pero bueno yo no soy nadie para arruinrles su noche diciendo bobadas..les dejo estas thinspo!! las quiero y no se dejen de ka comida ,no caigan!!! Animo..lo sienti estoy loca...soy como una montaña rusa...de arriba a abajo..les doy animos cunado estoy todap or los suelo..buen oya mejor me voy...espero y las disfruten...

3 comentarios:

Krystal Princess dijo...

Tranqui que todas tenemos malos días... y todas somos plebeyas que aspiramos a ser princesas!!! (algunas ya llegaron!) Así que ÁNIMO QUE ES POSIBLE!!!

Para controlar mejor lo que comés, te recomiendo que hagas un registro de todas las calorías que ingerís. Es infalible. Y andá restando de a poco día a día andá consumiendo cada vez menos, así es algo progresivo y no de un día para el otro (q se hace mucho más difícil!).

Besotes princesa!!!!! LLEGAREMOS!!!

N Valencia dijo...

uff que thinspos!!!



ya habrá mejores días princesa...
y pues sí, yo tambien me considero "intento" de princess..
pero se que voy a lograr ser toda una princesa y ser perfecta si me esfuerzo...

asi que..

a cerrar la boca se a dicho!!


jeje

besos

Anónimo dijo...

estoy sorprendida el ver que depronto tienes el cuerpo que deseabas pero no la mentalidad o el animo para disfrutarlo.
No hay nada como disfrutar de lo que vives y de lo que tienes.
Tal vez no seas conocida mundialmente como princesa pero Dios dice que eres la niña de sus hojos, la flor mas hermosa de su jardin, que te ama con todo su corazon y no se fija en lo que los demas dicen o piensan siempre seras su princesa......
No te dejes llevar por la vanidad o por el que diran " lo terrenal es pasajero pero lo espiritual es eterno"; de nada servira este cuerpo en el momento en que Dios nos llame a su gloria.