lunes, 28 de mayo de 2007

UN POCO DE MI Y UNA QUE OTRA LOCURA

HOLA XICAS,YA TIENE UNOS 3 O 2 DIAS QUE NO ESCRIBIA ,ES QUE HASTA PENA ME DA DECIRLES TODO LO QUE HICE,COMER Y COMER...bueno creo que lo que hize no fue comer sino tragar como un cerdo....:( /Y BUEN PARA NO TENER QUE TOCAR ESE TEMA ANDUVE EN EL BLOG DE TOO HAPPY* DARK( DISCULPA SI EL FORMATO NO LO SEGUI PERO NO PUDE PEGARLO)Bueno como les hiba contando me encontre con algo llamado meme,como han de saber apenas empiezo y pues para mi fue como...(con que se come eso?...)y ya gusgueando por ahi me encontre que es como un tipo chismogafo de linternet y pues me parecio interesante realizarlo en mi blog pa que sepan un poco de mi asi que ahi les va..!!!
CARTERA: no tengo, he sido victima de mi hermano que me la ha quitado puesto que tenia estrellitas y pues ahi va que me saca todo( pa lo poco que tengo de dinero,soy pobre!!:()y que a la hora ya traia mi cartera tendre que conseguirme otra

COCHE DE MIS SUEÑOS:ME ENCANTAN los autos y mas las camionetas tipo jeep,bueno mi carro de mis suños es una liberty color pateado o una azul oscuro me encanta ese jeep.Si tuviera dinero y sobretodo tuviera la edad para manejarla me la compraria ahora mismo.(y quien no lo aria con suficienta marmaja?!!)accesorios: me encantan los anillos aunque no me los pongo muxo...y los aretes con brillitos y de esoS que tieneN piedritas que cuelgAN
CEPILLO:pues no es la cosa del otro mundo cre oque es colgate con un mango medio gruso blanco y con rayitas azules
funda de almohada:pues debo decir que mis almohadas no les pongo funda,es que en mi pais hace muxo calor y mis fundas son como de franela entonces me desespera pues me dan muxo calor,pero si las llego a poner tiene n
ubesitas :)
ojos:mm pues croe que son como cafe clarito,ni miel ni cafe oscuro,son raros pero me gustan...
recamara:mm pues com mis papas se separaron hace poco duermo con mi mama como tipo apoyo moral..pero mi cuarto me gusta me siento ocmoda estando ahi,tiene una ventanota con cortinas co
lor marfil,y mi cama esta mirando asi ahi,tiene sabans azul marino(me encanta el azul en todas sus tonalidades)y muxas almohadas me gsta caer en alcochonadito
AMOR DE MI VIDA:faltaba mas,pues mi paxon bonito

PERFUME:me encanta el america de perry elis(que mala onda que ya no lo hagan,por suerte me compre un frasco antes de que l odejaran de hacer) y me gustan toda la gama de ralph lauren, el azul,el rocks,el hot,el cool.todos huelen divino pero me agrada mas el rocks por que tien un mezcla como de playa huele a coco....ahi esta no se ve bien..pero pues de paso una thinspirATION...
CANCIONES EN MI IPOD:Tengo una que me encanta y es la de mi inspiracion DANDELION DE NICOLE RICHIE,de u2 me encanta esa banda, por supuesto de ZOE son de mis preferidas,de fobia..etc..
percings: pues hace un año tenia uno en la ceja,pero por el momento ninguno,quiero uno cerca del labio como denise de belanova.

USANDO:un t shirt color negro,un jeans deslavado con cocidos de colores aun lado de mi pierna izquierda
QUERIENDO:IR HACER PIS
QUE SIGNIFICA TU NICK:pues segun VANY la variacion de la y por la i es vanidosa en ingles ,me lo pusieron mis amigas en la secundaria por que nu
nca podia soltar el espejito.
MIEDO:a comer
te gustan las velas?: si me encantas las que tiene forma de estrellas y tienen olor...
te gusta el sabor de la sangre?;eh?...me encanta!! (es sarcasmo)

crees en el amor:por supuesto..ahi ta mi paxon
crees en las almas gemelas:mmm eso es un tema bastante confuso..pero c
reo en el destino
te gustan los mariscos?: me gustan los camarones ,el atun con verduras y los filetes que hace mi mama...(es que soy muy especal para comer pescado)
te consideras nerd?: para nada

tu actividad favorita: salir de shooping pero mas me encanta estar con mi paxon
tatuajes:? nop..pero me gustaria unas alitas en mi espalda como las de nicole richie( me encanta esa niña quisiera estar como ella!!!)bueno en mi casa me matan si me h
ago uno de verdad ya por lo menos uno de hena
TE QUEMAS RAPIDO CON EL SOL?: NO MUXO LO NORMAL
HABLAS OTRO IDIOMA?: ESO INTENTO LE SE AL INGLES Y AL ITALIANO POQUITITO
QUE TE GUSTARIA ENTENDER: A LAS MATEMATICAS SOY UN CAFRE NO LE SE.....
ERES TIMIDA CUANDO LIGAS?:como dice too happy*to dark despues de tanto tiempo en una relacion(en mi caso 3 años y meses que aguante) se te olvida el a
rte de la conquista..pero segun recuerdo..demasado penosa
libros que recomiendo leer:los hornos de hittler,es muy buen opara los aficionados a la 2da guerra mundial...me gusta mucho la literatura de ese tiempo.
serie que no me pierdo:mmm me gustan muxas pero la que no me pierdo es esposas desesperadas y heroes tambien me gusta dr house
ultima pelicula que vi en mi casa: matando cabos...me encanta esa pelicula esta bastante comica..jiji
planes del fin de semana: acaba de terminar mi finb pero tengo planeado ir con mi paxon algun cafe bar..a gritar como locos y a papaxarnos muxo...jiji
a quien extraño:ah....pues a mi perro shaloom era una lindura hace 3 años que murio...snift
ultima llamada perdida: de mi paxon
ultima cancion que bajaste....baje muxas pero de la que mas me acuerdo el una de yelle
restaurant favorito: no como muxo en restaurantes....por que me incomoda la situacion de elejir que comer y pensar cuantos calori
as tendra cada plato
ultima vez que nadaste en una alberca: have como medio año antes de uqe el clima se pusiera loco
un secreto: si pero no se dicen...jiji
te sabes tu himno nacional?; mas o menos..soy una vergüenza

que decia tu ultimo mensaje de texto: mm que envie...decia: "perdon amor es que tengo mi cel en modo silencio y no te escuche estoy en mi casa no te preocupes...yo tambien te amo"
y el ultmo que recibi fue: que onda bb por que no me contestas,estoy preocupado por ti..llegaste bien a tu casa? te hablo en un ratito.te amo"
has estado en un concurso de belleza; en el kinder
has escrito un poema: si me relaja escribir
a cuantos chicos has besado?: perdi mi memoria hace 3 años y 3 meses
has ganado un trofeo: si hace muxo tiepo en una carrera d la unam pero no fue exactamente un trofeo sino una medalla
sabes cocinar?; pues mas o menos
a quie nodias en este omento; a mi cuerpo
ultima persona que visistaste en un hospital: a mi mama ( gracias que todo salio bien...ahora anda dando lata mi mami preciosa!!)
cosa en la que mas piensa: pues cosa..mm e
n mi escuela en personas en mi familia y mi paxon y en la loca de fani que anda medio depre por su novio
Valla hasta que termino...estaba bastante largo pero ya ta...bueno puse algunas thinspiration en algunas de las imagenes que puse pero bueno pondre otra estas dos son de mi facinacion las claviculas:


y los muslos...esta va en especial para princesa wannabe que le encantan los muslos delgados:









2 comentarios:

LaMaga... dijo...

ke bien ke contestaste mi meme linda y grx x pasarte x mi blog nos seguimos visitando suerttee!!! por cierto eso de ke la vanidad es mi pekado favorito, es una frase ke digo muxo jaja!!!

d. osorio dijo...

Larguito el meme, jajajaja

que bien que estes actualizando... ahhh y dicen que esa foto de kelly O (la que esta vestida de negro)esta trucada para su album, por que dos dias antes le habian tomada la otra que tenes (en la que esta inmensa) bueno la verdad lo vi hace rato en la tele...

jijiji si es verdad el chisme, imaginate cuanto te pueden quitar con el photoshop.

besos :)