jueves, 21 de junio de 2007

Mµ¤â§ grâ¢i⧠Þriñ¢ê§â§!!!

Bueno para empezar...querida haizeana muchas gracias por vistarme..pero no pude encontrar tu blog...pero si me llegas a volver a visitar por favor dejame tu direccion de tu blog...y te visitare con muxo gusto!!!
POR CIERTO VISiTEN EL BlOG DE MI AMIGA fanito..QUE ACABA DE EMPEZAR A HACERLO..POR FIS DEJENLE SUS COMENT BUENO GRACIAS!!!
Ya despues de lOS anucioS...les dire que mucha
s gracias por sus animos...y como me dijo monik..tengo que sacarle lado bueno y aprovechar lo que me causa estar depre..no tener hambre..bueno hoy tuve un dia bastante desentecomparado ocn los ultimos dias...p or la mañana desayune avena..para impiar el cuerpo..jiji...ya ocmo a las 6 o 7 de la noche me comi una bolsade palomitas( si lo sé..pero me las compro mi paxon..asi que no pude negarme) y 3 tostadas con un poco de pollo...creen que me pase?..no tengo la menor idea de cuantas calorias injeri.pero creo que me pondre un limite para controlar lo que como asi de ese modo ocmere poquito pero controlado y ya no sospechan de nada y hare una lista de alimentos con las calorias que contiene para tener un control...bueno mañana mi amiga fanito y yo estaremos fuera todo el dia me va acompañar a inscribirme...y ocmo ella tambien es ana, nos controlaremos mutuamente..es que la verdad aveces cuando salimos ambas inconcientemente nos saboteamos..y ya dijimos que mañana nos pesamos y nos popondremos una carrera de kilos con fecha limite en su cumple 27 de julio....y asi veremos cual bajo mas..me parece bastante buena la idea....talvez empesemos el lunes que ela empieza ocn migo en el gym..le llevo un poco mas de ventaja pues ya llevo 4 meses en el gym..pero sera muy divertido ir las dos juntas!!!..
bueno y por otro lado las cosas con mi paxon van exel
entes aunque debo admitir me da tristesa pensar que probablemente se valla..aunque hoy me ocnfeos que preferiria no ir..y quedarse cderquita para venirme a ver ala hora de la comida..que lindo...bueno les dejo las thisno de siemrpe y muxo animo cuidense y ahora m ismo cambio la thinspo de hoy por que probablemente no tenga tiempo mañana!!

4 comentarios:

Mildren dijo...

Super bien x lo de mutuo apoyo, mi mejor amiga igual es ana nose pero un dia hablamos de que era la unica forma, cosas de amigas,muy lokas.

K triste de tu paxon me da como cosita pork lo kieres muxo pero bueno el te ama y tu a el y eso ni millones de Km lo cambia!

Pues la dieta esta facil aun k si muy dura, es de 3 dias con arroz, 3 de pollo y 3 de manzana, se puede comer todo lo que quieras del alimento y con te, y agua.

Bueno igual ya la publique esta en la barrra derecha de mi blog,y muxa suerte si la intentas, yo me siento casi condenada k no puedo!

Pero pensare mañana es otro dia!

Besitos

JIMENABELEN dijo...

ayyyy
vanyy
no te persigas
tanto con las
calorias
que ingeris
porque no fue nada
lo que comiste.
la manera mas
mas mas facil
de controlarse
en comiendo
siempre en los
mismos horarios
y solo para saciar
tu hambre.
nada de salas
nada de fritos
nada de chocolates.
si cafe y si esas cosas
que te llenan
pero no engordan.
manteniendo unas
2 o 3 comidas
livianas
se supone que debe
servir, a mi sin quererlo
me funciono y baje bastante.
un besito
muamua
y cuidate que vales mucho.

Mau dijo...

de nada

el cariño que te damos
es el mismo que nos das
y que l daremos a tu amiga tambien

gracias por todo

y no...

no te pasate

besos!

Mau dijo...

la suplidora de thinspo de esa comunidad me esta pidiendo thinspo???