jueves, 14 de junio de 2007

☼  ThiN$Pi®atIØN•°o.OOº°‘¨por fin!!!




BUENO CREO QUE CON ESTAS QUEDA SALDADO MI ABANDONO..JIJIJI BUENO ESPERO QUE ESTEN BIE YP UES ME DEFRAUDE Y HE ROTO OCN LA CARRERA DE PRINCESA AZUL( DISCULPAME...) PERO LO OVLVERE A RETOMAR MAÑANA...OK? BUENO ESPERO EN UNOS RATOS PASAR A VISITARLAS... BUENO CUIDENSE Y ANIMO!!












14 comentarios:

VaLenTiNa'S DiaRy dijo...

hooola, Claro que no como se te ocurre, es más me gust que me digs más Vale y me siento más en confianza contigo. No se si tal vz soy demasido optimista pero estoy convencida qu Nada es Imposible. Y yo sé que si tu quieres salir de esto lo puedes hacer y lo único qu neceits es determinación y apoyo, y si tu decides hacerlo te daré todo mi apoyo! un beso hermos!
P.d.: Si quieres dejame tu mail y hablaoms!!

Mildren dijo...

Hola wapisima¡¡

Lo importante no es caer si no levantarse¡¡¡ y si dime y podemos iniciar un plan al pie de la letra, tengo una dieta de arroz, manzana y pollo k bajas 9 kilos si bien te va con ella en 9 dias.

La conoces? igual podemos probar si es cierto lo k dice de 9 kilos en 9 dias, jajaj sorry esk yo soy de probar las cosas tipo conejillo de indias ana o mia.

Ayer prove un manual de mia¡¡ jajaj fatal habia comido atun y no te recomiendo el manual mia princesa¡

T leo mañana, mil besos y apapachos x el frio!!

hayley dijo...

PRINCESAS DEl MEXICO DEL DF, ESTE post ES MAS QUE NADA PARA INFORMARTE QUE EL VIERNES 22 DE JUNIO DEL 2007 (osea la sig. semana) HAY REUNION DE PRINCESAS, NOS QUEDAMOS DE VER EN EL METRO POLANCO A LAS 4 POR TODAS LAS QUE VIVEN LEJOS EN CASO DE QUE NO PUDIERAS ASISTIR A ESA HORA , LAS QUE NO PODEMOS QUEDAMOS DE LLEGAR DIRECTAMENTE AL STARBUCKS( cafe) QUE ESTA SOBRE MASARIK.PARA RECONOCERNOS QUEDAMOS EN LLEVAR UNA BOTELLA DE AGUA BONAFONT DE UN LITRO CON UN LISTON ROSA AMARRADO.LO QUE QUEDO PENDIENTE FUE SI LLEVARIAMOS OTRO LISTON DE COLOR ROJO O MORADO DEPENDIENDO SI ERAMOS ANA O MIA (rojo-ana, morado-mia) EN LA MUÑECA O EN LA CABEZA!! ESO NO LO SABEMOS BIEN AUN POR QUE ESO DE LOS LISTONES YA ESTA MUY QUEMADO Y PENSAMOS QUE NOS RECONOCERIAN INMEDIATAMENTE! EN FIN, SI CONOCES A MIS PRINCESAS DEL DF, HAZLE LLEGAR ESTA INVITACION!! ENTRE MAS SEAMOS SERA MEJOR!!!ahhh!! y cada vez que pases esta lista dale en RESPONDER A TODAS para que nos llegue a todas la info!!! Y vete apuntandote en la lista con tu nombre y numero de celular!!

PD si no eres del df reenvialo a mas princess plis ayuda ala comunidad pro ana y mia

Sofi!! dijo...

Ayyyy!!

Quiero huesos en el pecho!

Me facinan!

Los mios estan taaaan ocultos!
Una vez me dijo un amigo, que quizas eran vergonzosos!
jajajaja... (porque no se quierian mostrar)...

Un besito y como siempre!
Se agradece la thinspo!

Cariños!

Mau dijo...

gracias por todo Vany...

te adoro!

besos!

Camila dijo...

Que buenas thinspo!!

Se me quitaron las ganas de galleta =)

Besitos!

JIMENABELEN dijo...

hey
vany...
que buen look
el de las
chicas
de tus thinspo
:)
un besito
muamua

hayley dijo...

hola princesa gracias por ponerme en tus link yo ya te puse en los mios q mala onda q no puedes ir pero si quieres yo te cuento todo lo q paso y para la otra si vas o ve aunq sea un ratito , bueno ahi me dices cuidate mucho byes

Mildren dijo...

Princesa ahi no soy del df, pero me hubiera encantado ir, a veces me dicen en mi propia ciudad k de donde soy? y yo pues.......de aki.,sabe esta raro pero de igual forma te mando un bezaso

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

hy princes solo paso a saludar y espero visitarte mas este fin prometo linkearte

Esta soy yo... dijo...

animo con el retorno de la carrera linda!!! y recuerda lo importante es levantarse y como buena princesa te levantarás!!!

me encantan tus thinspos!!!ai nena, cada vez que me entra el hambre me paso por aqui por la cantidad de ellas que tienes!!!

un besazo preciosa

Sofi!! dijo...

No me había dado cuenta del antes y depués que me habías dejado al costado de la pagina...

Mil gracias!

Eres un sol!

Besitos!

d. osorio dijo...

Tus thinspo son mi favoritas, siempre me paso por aca, sobre todo a la hora de la comida...

Cuidate antojadita :) y que bueno que por fin tuvistes tu java chip. bye

Anónimo dijo...

hola niñas y niños de este mundo tan doloroso, creo que quiero compartirles que esto es lo mas doloroso que me pudo haber pasado en la vida, yo siempre he dicho el dolor es amor y la verdad no me arrepiento de ser lo que soy aunque tenga esta forma de vida la verdad me gustaria no ver tanta niñita estupida creyendo ser lo que ni se imagina que es esto, en fin solo quiero expresarme y tambien decirte que muy originales las fotos(creo), en fin bonito blog, agregenme si quieren conocerme mas, natalyarde@hotmail.com.... bye