jueves, 12 de julio de 2007

Especial de nicole richie my favorite thinspiration =D

Bueno hoy pondre muxas thisnpos de Nicole richie y es que la verdad ella es lo que quiero llegar a estar..( bueno no como cuando andubo corriendo en la playa con un bikini turquesa...no tanto,ok?) bueno pero dejado atras eso debo decir que hay unas chicas o chica..que me ha dejado anonimos para pedirme consejos para ser ana y todo eso( para empezar muchas gracias por tus o las visitas ..son bienvenidas cuando gusten)...(no quiero promover transtornos alimenticios como la anorexia y/o la bulimia) pues al fin y al cabo las cosas como son..solo quiero intentar que las chicas que estan o que planean "entrar a esto " tenga la suficiente informacion para saber las consecuencias que tiene el tener ANA Y/O MIA..y asi de ese modo tomar una decicion..basada en informacion veridica...pues tampoco puedo decir: no entren a esto es malo ,blablabla... Puesto que yo estoy inmersa y no puedo ponerme como ejemplo..solo informense de lo que les puede causar(dejando atras el hecho de que van a bajar de peso) pues no solo implica eso el serlo, deben pensar en su salud y no tomarlo tan a la ligera..pero si es lo que quieren, no les puedo prohibir ni ponerme en mi plan para decirles que hacer cuando no estoy en mi derecho....bueno eso es todo....una de estas chicas me puso si podia decirle algunos tips para controlar los bajones o ansias (no de dientes...es que no se si se escribe de este modo,tengo que leer mas =S) Pero bueno creo que so no afecta a nadie..pues servira para controlar esos atracones y asi evitar a mia...) bueno tengo algunos trucos,muchos ya estan muy choteados (conocidos,usados,etc) pero bueno, sirven de cierto modo, dependiendo de las circunstancias:

1. Beber mucha agua..ayuda a llenar tu estomago y a evitar infecciones en las vias urinarias y en el riñon....y evitar lo atracones..(se que dije que no quiero insentivar a las princess) pero bueno de paso..y si por algun motivo hay un atracon beber agua entre cada bocado(si logras recordarlo,por que se como es un atracon=I)..Y ayudara que sea mas facil usar a mia y que salga casi todo =( (lo siento niñas..pero por favor eviten los atracones..mia hace mas daño =(... )
2. Mascar chicle..aunque ultimamente..hace que mi estomago se inflame..pero bueno asi evito comer
3. Y un tip mas saludalbe por las mañana realizar una comida algo proporcionada (sonara demasiado pues nuestros estomagos ya no estan tan grandes como antes..pero va en especial para las que planean comer poco (entre comillas =S) consiste en: a medio dia comer un plato con 3 manzanas picadas y si l oprefieren con menos de 1/4 de yogurth descremado( tienes menos calorias que un light) y si sus estomagos aguantan un poco mas de comida asar una pechuga con "kilos de verduras"(yo prefiero las zanahorias con brocoli) y dividir esa comida en dos...pues de ese modo engañaras a tu mente al comer varias veces..pero con una sola racion..si lo ves de algun modo no ha sido nada tan calorico..no sufriras atracones aunque para muchas de nosotras habra remordimientos por tata comida =(
4. y por ultimo y no menos importante realizar mucho ejercicio..pues despues de cierto tiempo el cuerpo se acostrumbra a esas calorias y se estanca al comensar a guardar reservas,aunque sea una minima cantidad de comida la que injieras..en mi post anterior encontraras un circuito de ejercicios que si los realizas con diciplina podras ver mayores resultados en menos de 3 meses(si lo sé, es demasiado tiempo..pero no pretendo matara nadie de inanicion eh..) aunque si quieres ver mas resultados hazlos mas de 7 veces al dia...

OK ..quedan saldadas ALGUNAS dudas..espero sea de ayuda...
y queda totalmente prohibido pedir ayuda para ser ana y/o mia, no pretendo matar nadie; y sobretodo el llegar sin antes haberse informado de lo que son los transtornos alimenticios ..ok? ( no quiero que se sientan regañadas) solo que no quiero que sufran lo que es tener esta obsecion dia y noche..( pero si despues de haberse informado quieren continuar),sientanse bievenidas de visitarme...( aunque como bien dice mi descripcion de mi blog..este blog no es pro anan y/o mia; y si puedo servirles de algo,pregunten
y ,yo, con gusto tratare de ayudarlas...
Y ahora si..mi thinspo preferida..podran observar sus avances hasta ahorita..y que cosas..es mi idola =D











































11 comentarios:

HONEY dijo...

anda! sólo puedo ver dos fotos :(
a mi tambien me encanta nicole!

Mau dijo...

tambien tengo problemas para ver las fotos

aamo
re amo

re amo y adoro

a Nicole

yeah!

y me parece muy adulta
dulce y educada
la manera en la que le respondes a los anonimos

si una da consejos es parte responsable si les pasa algo, no?

hasta la proxima princesa thinspo!

besos!

princes rocky-pop dijo...

a solo se vieron dos fotos... pero bueno.... a ke bien a o k dices de las chikas ke te piden consejos.....

ke buena actitud..

bueno bye chika

Sofi!! dijo...

No se me vieron las fotos...

Osea solo pude ver dos...

Un besoooo!

Sexy Sofi!

Athena dijo...

Solo pude ver dos fotos!!!

Adoro a Nicole, es mi auténtica thinspiration.

He de felicitarte pq me parece muy razonable lo que explicas sobre incentivar a otras niñas a ana o mia.

Mil besitos*

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola neniux..jaja bn ps gracias x el koment y si..la vdd si me gusto tu blog..y gracias x aceptarme en tu circulo d principes...io iwal adoro a nicole!!
sigue asi hermoxa y suerte en tus metas!!**
tkm
besotes y nos seguimos leyendo!!^^

Nawja dijo...

Hola guapa!!! Solo pude ver dos fotos.... a mi tambien me encanta
ojala me puedad parecer a ella, es preciosa.
No te preocupes por los consejos, cada uno es responsable de si mismo
un beso guapa y cuidate mucho

sunglasses dijo...

Me encanta nicole!
muy buenas fotos

la adoroo
y pude ver todas las fotos!
=)

besoss

PricEsS ::saNDriTA dijo...

ALOwW NenAA
amm niCOle eS UNa PErSoNA mUy BelLA

QUisiERamOS MiLeS seR coMo Eia

No SeE
QUiERo SeRp anNA

AMm

MYU BOnITO TUu BlOgg

BeSOSs ChAUU!!=D

Anónimo dijo...

Pues ella tambien es mi inspiración, despues de ser gorda, es uan plumita, si ella pudo yo tambien puedo

Crazy.girl dijo...

me encantaría tener su abdomen plano, claro no como la del bikini tampoco, también sus piernas delgadas y PERFECTAS...

Necesito unos consejos...
de ana pasé a mia, quisiera volver a ana, y me lo digo todos los días, pero ya me cuesta dejar mia...
qué puedo hacer!?