lunes, 2 de julio de 2007

Solo necesito tus besos para saber que todo toma sentido

editado/ hoy es lunes 2 de julio...hoy me siento de muy buen humor...no me siento triste ni nada...es mas me atrevo a decir que hoy me siento sexy...y solo por eso...vestire rojo.....si un rojo pasion( si no me equivoco tambien es el color de ana)...que locura...estoy muy feliz y aprovechare estos momentos por que no se cuanto duren...cuidense mucho y animo niñas..que ustedes tanmbien soy muy sexys!!!!!
Hola princesas!! muchas gracias por los animos...ahora si puedo decir que mE siento de ma
ravilla...ya se fue todo mi trisesa..me siento hermosa.....una miss universo....bien comigo..con mi paxon y me siento amada..pero hay algo que aun me molesta y es esa imagen que refleja mi espejo...pero ya me lo he dicho... no me voy a deprimir y mejor hare algo para cambiarlo...de que me sirve llorar si nada se arregla de ese modo?!!..animo princes y les dejo las thinspos