viernes, 1 de junio de 2007

Un hermoso dia es hoy!!!



Y... con un mejor animo,coparado con el de ayer..o mme desperte con una nueva meta y el regursimiento( si se dia asi?...X)de ese poder de ana...y como buena ana..me mate en el gym desde tempreno unas dos horas...quise hacer mas pero ya se me hacia tarde...asi que solo 2 horas..de todas maneras hoy ire al centro y caminare muxo asi que calorias del desayuno bye!! Vaya esos animos que me dieron princess to he bones y krystal princess me dejaron muy bien y me he dado a la tarea de dejar thinspo realemntes alegres y que esa sonrisa de no haber comido nada que se dibuja en sus caras...me siento tanbien..que comere!!!( es sarcasmo!!) pero en serio mesineto bien que talves me va en algun epejo sin sentirme tan gorda! gracias por sus animos y les dejo estas thinspo!!!
<----A esta xava SE LLAMA CORY KENNEDY.. (La que tiene una playera con un tipo con un bikkini ).YA TIENe RATO QUE SUPE DE ELLLA..PERO NO HABIa TENIDO OPORTUNIDAD DE PONERLES UNA IMAGEN DE ELLA ME GUSTA SU FORMA DE VESTIR AUNQUE SIENDO SINCERA ME APRECE UN POCO SUCIA EN SU PEINADO Y TODO EL MAQUILLAJE CORRIDO..PER TAMBIEN ME INSPIRA

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola,,, es la primera vez que visito tu blog, me gusto mucho esa thinspiration de kate y las otras dos al lado jaja nunca seremos esas!!! ..creo q te visitare mas seguido, que bueno que te estas sientiendo mejor.
besos.

Esta soy yo... dijo...

hola linda!!!que bien lo del ejercicio, como tu dices, bye calorias!!!me encantarona las thinspiration de tu blog, son lindisimas!!
un besazo y animo niña!!!

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez q entro en tu blog, y me gustó muxisimo, stoy buscando imagenes xq qiero acerme un space de princesa para seguir inpirandome para q el control q me siguen y los medicos no meenturbien la mirada, si te gustase podríamos ablar, mi direccion de princesa es:hadita_princess@hotmail.com, ójala y podams ablar y compartir, bye